jueves, 22 de abril de 2010

ya basta de no estar

Ya basta de no estar
estoy harta
de no poder verte
no poder oírte
de desear encontrarte y frustrarme
de no querer desear para no frustrarme
...y frustrarme.

Ya basta de no estar
¿cómo pensabas
que íbamos a dejarte, perderte,
olvidarte
que iba a poder seguir la vida
de los demás -nosotros- sin recordarte?

Ya basta de no estar
basta de no responder
basta de este nudo en el estómago
basta de lágrimas de repente
basta de vacíos incómodos
basta de no querer creer
basta de que sea cierto.

Adentro una niña se acurruca en mi
y llora
por mas que me concentre
en ignorarla
ella se vuelve todo después
me ensucia la tranquilidad
me corrompe.

Ya basta por favor
que me duele como ese dolor
que tenías en la pierna amputada
hace tanto
y que estúpidamente volvía.
Me duele tu presencia que está
y que no está.
Y me duele aunque te veas tan sólido
tan tranquilo
tan bueno
aunque se te vea el alivio me duele.
Me duele de egoísmo
y de incredulidad.

Ya basta de intentar.
Que no hay costumbre posible
no hay.

Y yo te extraño tanto.


Pido disculpas por estas entradas monotemáticas. Es que necesito expresarme: todas las partes de mi están oscuras y para que recuperen el brillo necesito ir limpiándolas.

1 comentario:

La Campora - Ceres dijo...

noe, asi estas? me haces acordar a pedro, mandale una carta docuento y se libre! jeje
Franco.

pd: me encanto

abrir los ojos

Abrir los ojos para soñar. Soñar para estar despiertas.
Despertar para ver el mundo
más acá, mucho más acá

de la realidad.