lunes, 25 de agosto de 2008

Interacción Poética

A Alexis Comamala y sus sandías
.

.

Vuelvo a sentarme

a escribir los mismos versos

húmedos, respirados

con la pulsión de lo que tiene que escribirse

aún dispuesta a repetir

las palabras, a retomar sensaciones

ya habladas.

.

Sin miedo a no ser original

vuelvo

porque anoche un poema

me reabrió la magia

me golpeó de calor el letargo

abrazándome los versos que ahora

quieren entregarse.

.

Y yo solté una a una

las trabas a la emoción

y me dejé inundar.

.

Así esta mañana supe

que debía escribir solamente

para afirmar la hermandad de mi alma

con la del poeta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Betania! mil disculpas pero no soy poeta y si no me explican con manzanitas, mucho no entiendo....asi que anda al almacen de la esquina, comprate un kilito y me explicas por el messenger..."vale?" Beso y abrazo fuerte.

Noe Sánchez dijo...

Vale! Espero que por messenger sepa quién sos, y será un gusto.
un abrazo
Beta

Anónimo dijo...

claro, es que no hablamos mucho por eso a lo mejor no captas quien soy cuando lees...si te pongo vale entre comillas, creo que ya te deberias dar cuenta, changuita...besos de compañero de 5to CB

Ale dijo...

holaaaaa

Noe Sánchez dijo...

hola Alejo, hola hola hola.. no me olvido de vos amigo, jamás de los jamases.

Noe Sánchez dijo...

anónimo: y por qué tanto misterio, changuito! No hablamos muy seguido dirás, porque cuando hablamos...hablamos. Demos gracias a la inter-net por eso. Cariño real y abrazos de chat.

Anónimo dijo...

Noe, hermosos tus poemas. Empecé por ellos porque amo la poesía y admiro a quienes, como vos, como el Alexis (a quien conozco y quiero mucho), pueden expresar a través de ella tanta humanidad. Es maravillosa la poesía por su capacidad infinita de decir... con tan poco. De la simple unión de las palabras -las justas- nacen mundos. Gracias por abrirme tu ventana. Casualidades de la vida, hace un par de semanas me animé tímidamente a abrir unas "ventanitas" que casi casi abandono, pero creo que merecen un poco más de vida... Me inspiraste a no cerrarlas. Besos y gratitud. Natalia

Anónimo dijo...

Nati, gracias a vos por pasar y dejar tanta voz y tanta vida. Prueba que esta ventana está abierta, lo cual me alegra mucho. Desde acá vamos a estar atentos a ver si te vemos a través de qué "ventanitas"...
Un abrazo

Natalia dijo...

Noe, las "ventanitas" se abrieron tímidamente hace un tiempito, todavía hay poquito allí para mirar, pero si querés, aquí están: http://ventanitasss.blogspot.com/
Vas a ver que sí, que en el fondo somos muchos los que "estamos hechos de la misma sustancia".
Abrazo,
Natalia

abrir los ojos

Abrir los ojos para soñar. Soñar para estar despiertas.
Despertar para ver el mundo
más acá, mucho más acá

de la realidad.