miércoles, 11 de marzo de 2009

Siembro tu cabeza

Siembro tu cabeza en mi pecho

con las manos preparo mi tierra

y hundo de a poco tu sien, tu cabello.

Desde el fondo de tus recovecos

crecerán más luces tuyas, más tibiezas

tu comprensión se inundará de mí

de mí van a llenarse tus tinieblas

y lo que sea más bonito de mi amor

podrá regocijarse en tu mirada

podrá mirarte desde ahí, mirarlo todo

multiplicarse finalmente, embellecido

con las dulzuras que me concediste

con todo el brillo que me descubriste

que me mostraste.

Y sobre todo si te llega el tiempo

de cosecharte

aún así sabré que todavía podré tocarte

que tus raíces en mí no van a degradarse

prepararé con mis manos la alegría

de recobrarte

te dejaré ser y hundido en mi pecho

resurgirá tu cabeza

por mí sembrada.

2 comentarios:

fulano/martínvillarroel dijo...

qué bonito eso... un abrazo.

Unknown dijo...

me alegra que te haya gustado fulano

abrir los ojos

Abrir los ojos para soñar. Soñar para estar despiertas.
Despertar para ver el mundo
más acá, mucho más acá

de la realidad.