miércoles, 10 de marzo de 2010

Alegría

He decidido revivir un poco este blog, y retomar uno de los deseos vitales más hondos que me llevaron a crearlo... Hoy comencé un taller de escritura creativa. Sabía que me hacía falta un poco de ayuda para escribirme y venía buscando espacios y materiales, pero recién ahora me permito asistir a un taller.
Resultado: una alegría que me brota de lugares tan hondos que me sorprende a mi misma hasta dónde llega lo que soy. Barril sin fondo!
un poemita para compartirlo:


ALEGRIA


Estoy parada justo donde quería

pisando suavemente mi lugar


tanto más suavemente


cuanto me eleva la alegría.




La alegría es un globo sin tiempo y sin límites.


Es incauta, desprevenida, ilógica


a la alegría no le inquieta su futuro ni su permanencia


no es mezquina ni es selecta


uno se alegra ahora como para siempre


sin medirse, explosivamente


con todo y sin poder elegir


(por esto si... por esto no...)



La alegría es un ahogo de vida

del que es mejor no cuidarse.

3 comentarios:

Natalia L. dijo...

Qué alegría Noe! Es contagiosa! Que disfrutes mucho de ella y del taller, claro.

Noe Sánchez dijo...

:D Gracias Nati

macizo dijo...

...salud por el taller!!! que lo disfrutés mucho!

abrir los ojos

Abrir los ojos para soñar. Soñar para estar despiertas.
Despertar para ver el mundo
más acá, mucho más acá

de la realidad.